lunes, 23 de marzo de 2015

Mi resumen del 2 trimestre en #comyredes

Durante este trimestre hemos tratado diversos temas y hemos hecho muchas actividades. Además de las redacciones semanales de temática libre (mi actividad preferida puesto que no siento presión ni límites para escribir) por ejemplo innovamos y fuimos a la radio a dar una minicharla, donde hablamos de la nueva fuerza política "Podemos".

También trabajamos un cortometraje donde hacíamos una crítica hacia social hacia la organización de Corea del Norte. Tratamos el tema de la tecnología ligado a la mujer en conmemoración con el 8 de marzo (#M8robótico), poniendo numerosos tuits, leyendo artículos del periódico y haciéndole una entrevista a varias mujeres de nuestras familias, además de probar una nueva actividad, la cual consistía en discutir sobre qué nos parecía el día de San Valentín y todo lo que conlleva en Whatsapp. 

A modo de cierre, cabe mencionar la visita de David Álvarez, la cual me motivó y me ilusionó con respecto al futuro. La verdad es que necesitaba algo así, y hablar de ese tipo de temas (tecnologías, trabajo, emprender..) de una forma relajada y a gusto.

En resumen: ha sido un trimestre largo en el que no han faltado temas para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario