miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi identidad digital

¿Cuál es mi actitud ante mi presencia en la Red?

Soy una persona activa en las redes sociales, mucho más que en internet en general. Mi visibilidad está condicionada por comentarios, opiniones, canciones e imágenes que yo ofrezco en estas redes, mostrando un poco de mi personalidad y mis gustos, mis opiniones en algunos temas, y también mi perfil físico, pero también las uso con fines didácticos, como por ejemplo estando en contacto con profesores/as para facilitar material de estudio.

Creo que mi lista de agregados en las redes serían mis principales influencias, la gente que yo sigo, las páginas que me interesan, puesto que puedo ver sus posturas sobre algún tema, aprender de sus gustos, descubrir noticias, destapar datos curiosos, conocer personajes nuevos, música, etc.. que yo no conocía. A la vez, éstos aprenderían de lo que yo muestro en la red y les podría servir también como influencia. Es cuestión de compartir e intercambiar información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario