viernes, 8 de mayo de 2015

Escribir, escribir..

A estas alturas, ya alcanzado el final, creo que es necesario comentar lo que me ha aportado crear un blog.

La verdad es que hace que una escriba de manera fácil y entretenida. Además, aunque las redacciones sean impuestas en la mayoría de las ocasiones, no me arrepiento de haberlas escrito. Sobre todo las entradas libres. Pienso que una vez que alguien comienza a escribir, de una forma libre, sin reglas de longitud, de temática.. le gusta. Le gusta porque es una manera de expresar lo que sientes en ese momento, y creo que todos coincidiríamos en que nos hace sentir bien. Hablar de nuestro ámbito nos entretiene, pues lo mismo ocurre con la escritura. Escribir libremente entretiene. Incluso nos podemos llegar a sentir muy satisfecho con el resultado, puesto que nadie tiene derecho a corregirlo, a decir que no está bien. No es un problema de matemáticas. 
Y eso es lo que me gusta del blog, de la escritura en general. 

La libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario